La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal
La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal es una gran mujer venezolana que se ha destacado en diversas facetas de su vida.
Ella es un digno ejemplo de los que es la mujer venezolana, valiente, resiliente, emprendedora, en fin una cantidad de atributos que se queda corta la lista.
Una mujer que siempre anima a su compañero de vida así es la La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal . Incondicional en todo momento, ha sido un pilar fundamental para que su esposo siga adelante con cada uno de sus proyectos.
No en vano esta gran mujer se ha mudado de continente con el fin de brindar a poyo en cada uno de los proyectos que su esposo emprende.
Son varios los países y culturas que como familia han experimentado para seguir logrando todas las metas propuestas.
Las ciudades de Caracas, Miami, Madrid y Dubái han sido testigos de cómo esta mujer se ha adaptado a diversas culturas al lado de su esposo e hijos.
A lo largo de este artículo hablaremos de la esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal.
Caracas: la ciudad amada de la esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal
Caracas es la capital de Venezuela, la llamada ciudad de los techos rojos, la ciudad que vio nacer al ilustre libertador Simón Bolívar.
La La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal, lleva grabado en su memoria y su corazón la ciudad capital de su amado país.
Esta gran mujer recuerda las visitas a Chichiriviche de la Costa en La Guaira donde podía apreciar lo hermoso del mar y conectarse con la tranquilidad de la naturaleza. También recuerda las playas de Higuerote en especial Playa El Buche donde sus cristalinas aguas enamoran a cualquiera.
Las caminatas a Sabas Nieves los días domingo no podían faltar pues conectarse con la naturaleza y la adrenalina de subir las empinadas montañas para disfrutar de una impresionante vista de la ciudad de Caracas.
Cada cierto tiempo se iba a Topotepy a disfrutar de la presencia de los colibríes, una experiencia inefable que la recargaba de energía positiva.
Como amante de los animales también se iban a Expanzoo un sitio donde el contacto con los animales es muy divertido y puedes darle comida.
Ir a Galipán era la cita perfecta para los esposos Mirabal Chapellín, pues el agradable clima y las flores hacen de este lugar un paraíso romántico. Además, que hay diversas posadas donde hacer una velada.
Sin duda alguna Caracas por ser la principal ciudad de Venezuela tiene grandes ventajas pues hay muchas opciones para recrearse.
Miami: Una ciudad espectacular de los Estados Unidos
La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal disfruto su paso por esta bella ciudad y aprovecho para conocerla a profundidad.
Allí tuvieron la granja G&C Farm que resultó ser un éxito en la formación de jinetes de salto de obstáculos.
Por lo tanto la esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal contribuyo al mundo ecuestre en los Estados Unidos.
Uno de los lugares favoritos de Carolina Mirabal para pasear a sus hijos era el Museo Infantil de Miami. Situado en la isla Watson. Allí la experiencia se basaba en temas de arte, cultura y comunicación.
Otro de los lugares que disfrutaron en su estancia en Miami fue el South Beach siendo este lugar uno de los más atractivos de la cuidad. En este lugar disfrutaron de la arena blanca, chiringuitos, preciosas casas de la playa, tiendas y buenos restaurantes.
Para disfrutar de la sensibilidad artística Carolina Mirabal frecuentaba el Museo de Arte de Miami. Este es uno de los sitios más hermosos de la ciudad. Este es uno de los inmuebles más retratados de Miami por su bello jardín vertical.
Un lugar muy especial para la esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal es el Fairchild Tropical Botanical Garden. En este sitio hay más de 33 hectáreas de jardines con todo tipo de vegetaciones y árboles exóticos. Por esta razón Carolina Mirabal frecuentaba este lugar ya que se podía conectar con la naturaleza.
Cayo Vizcaíno es una isla ubicada al sur de Miami Beach, de vez en cuando se iban todos en familia a disfrutar de este hermoso lugar pues tiene hermosas playas. Además, disfrutaban de hacer snorkel.
Podemos ver que La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal disfruto al máximo su estadía en este bello lugar de los Estados Unidos.
Madrid: Un segundo hogar para los Mirabal Chapellín
Madrid es la capital de España y es sin duda alguna una ciudad hermosa y versátil que mezcla lo antiguo con lo moderno.
Esta es una ciudad donde el arte ecuestre se impone, y es una de las cosas que más le ha gustado a la esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal.
Por ello visitaron cada una de las estatuas ecuestres que se encuentran en la ciudad de Madrid y han hecho una interesante galería fotográfica para el recuerdo.
También la gastronomía de este lugar es maravillosa así que visitaron los restaurantes con gran trayectoria de la ciudad.
Los Mirabal Chapellín se sintieron como en casa en la bella España y recorrieron algunos lugares turísticos de interés de Sevilla, Andalucía, Barcelona, Cantabria, Mallorca entre otros.
También experimentaron varias rutas de Turismo ecuestre en España tanto Carolina Mirabal como su esposo Gustavo Mirabal disfrutaron al máximo de estos paseos donde la naturaleza es imponente.
Dubái una ciudad llena de innovación
Los Emiratos Árabes Unidos se han convertido en el hogar actual de los Mirabal Chapellín, específicamente Dubái una ciudad llena de innovación y modernidad.
En este sitio se encuentran los edificios más modernos y altos del mundo, es por ello que cuentan con varios récords guinnes.
Además, la cantidad de atractivos turísticos de esta ciudad la hacen un destino ideal para millones de turistas.
La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal, está encantada de esta hermosa ciudad donde poco a poco va aprendiendo cada vez más de esta milenaria cultura,
En cuanto a la gastronomía ha aprendido a hacer diversos platos autóctonos de la cultura árabe.
En este lugar es donde Gustavo Mirabal se está expandiendo como un destacado asesor financiero.
Cabe resaltar que este venezolano cuenta con un maravillosos equipo que lo apoya en cada una de las actividades de Gustavo Mirabal and Associates.
Dubái es sinónimo de innovación, modernidad y crecimiento, ye s una de las economías más pujantes del planeta.
Por ello la familia Mirabal Chapellín permanecerá por largo tiempo en este lugar triunfando y dejando en alto el tricolor venezolano.
La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal se siente contenta de acompañar a su esposo en el Medio Oriente donde trabaja actualmente.
En síntesis -La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal
La esposa de Gustavo Mirabal – Carolina Mirabal se ha adaptado a diversas culturas y ha dado un gran ejemplo a sus hijos.
También ha visto el lado positivo y ha conocido hermosos lugares de cada una de las ciudades donde han vivido.
Esta familia ha sido exitosa en los lugares donde han permanecido dejando muy el alto a su amado país Venezuela.
Para finalizar les dejamos un vídeo de Gustavo Mirabal.
Fuentes consultadas:
https://www.skyscanner.es/noticias/los-15-mejores-lugares-que-visitar-en-miami
https://www.gustavomirabal.es/
Si deseas visitar la galería fotográfica de Gustavo Mirabal visita:
https://www.youtube.com/channel/UCQhFw2dwQZrOXE7ysqQunvg/videos
https://www.flickr.com/people/gustavomirabalcastro/
https://www.pinterest.es/gustavomirabalcastro/
https://www.instagram.com/gustavomirabal.es/