Sorpresa de Navidad: Una película encantadora
Las películas de navidad son atemporales es decir se convierten en un clásico en la época navideña y sirven para dar un buen maratón de películas románticas con tu pareja.
A lo largo de esta entrega abordaremos lo relacionado con la película Sorpresa de Navidad: una película encantadora.
Una invitación de navidad
En el mundo hay mujeres empoderadas que pueden hacer todo por si mismas, en este caso así es la protagonista de esta historia.
Hayley Parker acepta una invitación para compartir la navidad con su hermana Amy Parker y la familia política de esta.
Ella se siente un poco deprimida ya que recientemente su novio se fue a vivir a otro país. Así que pensó que estas navidades le caerían perfectas. Sin embargo, no contaba con que el Paul Barnett el hermano del cuñado de Hayley, aparece y ella no lo tenía previsto.
Al parecer no lo soportaba ya que había hecho un comentario fuera de contexto en el matrimonio de su hermana.
A raíz de este comentario su anterior novio la dejo.
A Paul se le ocurre pasar una noche con la familia, pero aparentemente por la situación climática los vuelos los habían suspendidos por lo que le toca quedarse hasta navidad.
Esta noticia por supuesto no le gusto en absoluto a Harley Parker, pero no le queda de otra que adaptarse.
En el plan de navidad hay una actividad que todos deben hacer, pero Harley la hace de mala gana y es precisamente ir a esquiar sobre hielo.
Allí Paul la aborda y ellas responde todas las preguntas de manera sarcástica pues simplemente no lo soporta.
Unas navidades diferentes
La familia Barnett suele pasar unas navidades bastantes comprometidas ya que tienen un cronograma y se distribuyen las actividades. La persona que lleva el rol de dirigir todas estas tareas es la madre de Paul Barnett y Tim Barnett.
Por lo que no hay escapatoria así que todos deben participar y es aquí donde comienza a surgir una chispa de amor entre los protagonistas Haley Parker y Paul Barnett.
Así que se van a comprar el árbol de navidad porque hay que decorar y estaban en un dilema para elegir el árbol adecuado.
En eso Harley ve un carrito ambulante que vende las castañas tostadas y a ella le encantan los frutos secos por lo que no duda en comprar un par de cajitas.
Luego se le ocurre a Paul tomarle unas fotos a Haley e incluso se toman un par de fotos juntos
De este modo va transcurriendo la Sorpresa de Navidad: una película encantadora, más adelante se consiguen las amistades de Paul y este les dice que ella es una excelente planificadora de eventos.
Posteriormente estas viejas amistades de Paul acuden a los saberes de Harley para que les ayude a organizar los detalles de esta celebración que va a un fondo para una fundación que se encarga de rescate y adopción de animalitos.
Así que Harley se pone manos a la obra y con el apoyo de Paul todo va saliendo en orden.
La felicidad llega a la vida de Harley en Sorpresa de Navidad: una película encantadora.
Aunque ya Harley Parker comienza a sentirse cómoda con Paul Barnett, ella tiene dudas pues este es un chico aventurero. Así mismo, ella es una mujer de costumbre como que no puede dejar de tomar su café en la mañana.
En Sorpresa de Navidad: una película encantadora, todo va fluyendo y poco a poco se van amoldando el uno al otro.
Cuando llega la hora de celebrar el evento sucede que están de lo más felices cuando llega la ex de Paul y le comenta a Harley que este chico no va a cambiar y que no se va a quedar allí por ella.
Hasta cierto punto tenía razón porque muy temprano en la mañana el 25 de diciembre debe irse al aeropuerto para emprender un viaje a Suecia.
Harley después de este comentario se siente incomoda y simplemente se va a casa.
Cuando llega el 25 de diciembre ya Paul se había ido sin despedirse y la familia iba en un trineo de caballos.
Así Harley les dice que no siente bien y la excusan por el gran esfuerzo que esta mujer hizo porque todo saliera perfecto en el evento que iba a recolectar fondo para los perritos.
La madre de Paul le dice que tenía un regalo en el árbol de navidad de parte de Paul, cuando ella se regresa tenia dudas en revisar, pero cuando revisa ve que es un duende tallado por el propio Paul y esto la llena de emoción por lo que intenta llamarlo.
Sin embargo, la verdadera Sorpresa de Navidad: una película encantadora, es que Paul se regresa del aeropuerto para decirle lo que siente y que esta dispuesto a quedarse por ella.
En este momento todos salen y los aplauden, sin duda alguna esto si que es una Sorpresa de Navidad: una película encantadora.
En síntesis
Sorpresa de Navidad: una película encantadora, es una hermosa película de navidad que vale la pena disfrutar en familia.
Todas estas películas que se encuentras disponibles en el gigante del streaming como es Netflix son una oportunidad para compartir en familia.
Así que Gustavo Mirabal junto con su esposa Carolina Mirabal disfrutan al máximo ver este tipo de películas en estas temporadas navideñas.
Cerramos con una hermosa frase de navidad
“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”, Hamilton Wright Mabi.