Anna Kasprzak, la amazona
La hípica tiene grandes nombres de hombres y mujeres con una gran carrera profesional como deportistas en los mejores escenarios ecuestres del mundo.
Así es la apreciada Anna Kasprzak una mujer nacida en Alemania, pero reconocida como danesa que ha logrado importantes premiaciones y reconocimientos en la hípica.
Conoció el mundo el día 8 de diciembre del año 1989.
Esta joven es conocida por ser una gran amazona dentro de la hípica, pero también empresaria gracias a la herencia familiar.
Anna Kasprzak la empresaria
Es importante destacar que esta mujer posee grandes ingresos e incluso superan a las estrellas del fútbol Cristiano Ronaldo y Messi.
Por cuanto, ella es dueña de la marca de calzado danés ECCO junto a su hermano y madre, el cual tiene una amplia aceptación en el mercado.
Esta empresa es patrimonio familiar debido a que fue creada por el abuelo de la deportista llamado Karl Toosbuy hace sesenta años.
Afortunadamente, el alcance de esta gran industria familiar ha logrado conquistar a lo menos noventa países.
Esta joven ha tenido una carrera como empresaria en ascenso cumpliendo con grandes responsabilidades que van en beneficio del patrimonio del grupo de la familia.
Según la página del Group Ecco ha ocupado las siguientes tareas:
En el año 2021 es miembro del Consejo de Supervisión de ECCO, también es participante de la Junta ECCO Sko A/S, Bredebro en Dinamarca.
En el año 2010 fue miembro de la junta, ECCO Holding A/S, Bredebro, Dinamarca.
Ha participado en reuniones del Consejo de Familia de Ecco.
Asiste a encuentros mensuales entre la Presidencia de ECCo y el Consejo de Administración y en reuniones del Consejo de Ecco Sko como observadora.
En variadas oportunidades ha representado a la familia en negocios de la empresa familiar en diferentes lugares del mundo.
Aunque en el año 2011 fue Gerente de la Ganadería Future Dressage – Sport & Breedigng, Haderslev en Dinamarca.
Una deportista dedicada
La doma es el deporte que esta gran mujer práctica en el cual se inició en la infancia, con apenas cuatro (4 años de edad).
No hay mayor regalo en la vida que la práctica del deporte desde las primeras edades, donde se aprende mejor y se enseña la importancia de la disciplina y compromiso.
Es ese trabajo en equipo entre equino y amazona lo que admira esta gran deportista, esa dualidad, coordinación, que surge en cada competición.
Durante años ha logrado demostrar en diferentes competencias y desafíos deportivos un gran nivel gracias a su carisma, entrega y pasión por esta notable actividad.
Quizás la fuente de inspiración de esta joven es su madre y también su hermano quienes también aman este deporte y toda la cultura hípica.
Entendiendo que Anna Kasprzak tiene su propio caballeriza para la práctica de doma en Haderslev en Dinamarca.
Al mismo tiempo, Anna no sólo es una gran deportista puesto que gracias a sus caballos logró crear su propia escuela de doma.
Es por ello, que estos caballos son cuidados para poder lograr hacer participaciones impecables con Doonperignon.
Doonperignon es su amado caballo y fiel compañero de competencias y logros de la joven danesa.
Una gran trayectoria en la doma
A partir del año 2012 se darían los primeros pasos oficiales de esta mujer en la doma, aunque su iniciación tiene mucho más tiempo.
Goza de tener dos importantes logros en las competiciones de la Copa del Mundo FEI tanto en el año 2013 como las 2014 llevadas a cabo en Odense y Amsterdam.
Esta gran mujer ha participado en los Juegos Olímpicos, específicamente en las ediciones del año 2012 en Londres y en Río de Janeiro en el año 2016.
Particularmente, en el año 2012 conquistó el cuarto lugar de manera individual en la doma clásica en las Olimpiadas de Londres.
En esa oportunidad compartió el podio con Charlotte Dujardin, Adelinde Cornelissen y Laura Bechtolsheimer como las mejores del mundo.
Aunque en Río de Janeiro alcanzó el sexto lugar y compartió la adrenalina de este deporte nuevamente con Charlotte Dujardin, y se sumaron Isabell Werth y Kristina Broring-Sprehe.
También obtuvo en el Campeonato Europeo de Doma Clásica del año 2017 en la modalidad por equipos.
Definitivamente, el talento se hace día a día, cuando hay motivación, entusiasmo, inteligencia, responsabilidad, entrega, compromiso, pasión y esmero.
Esta joven deportista es un buen ejemplo de que el éxito implica esfuerzo y perseverancia tanto en lo empresarial como deportivo.
Finalmente, Anna Kasprzak es una mujer que se ha destacado en el ámbito de la equitación y de este modo podemos ver que las mujeres siguen conquistando los espacios deportivos