Un perro en Navidad

Un perro en Navidad: Una película de navidad para toda la familia

La navidad es una época donde el compartir en familia es fundamental y una de las actividades que hacen amenos estos fríos días es ver películas en familia.

Así que un perro en navidad es una película donde los niños Elliot y Phoebe quieren un animalito y el papá Glenn Barrows un hombre que ha quedado viudo recientemente no quiere.

A lo largo de esta entrega abordaremos lo relacionado a la película un perro en navidad. Se advierte que hay spoilers

A Belle for Christmas

Adopción de Bella –  Un perro en navidad

En este sentido el padre de los chicos se mantiene firme en la decisión de no querer adoptar el cachorro pues duda de la capacidad de compromiso de sus pequeños hijos.

Los niños se sienten tristes con la perdida de su madre y el padre hace lo que puede y en compañía de la malvada Dani quien a toda costa desea conquistarlo.

Un día se aparece Kate Rivers la chica que está encargada de dar en adopción a los perritos y los lleva a la perrita labrador color crema. Ya que la malvada Dani pretende deshacerse de la cachorra a como dé lugar.

Pues en varias oportunidades los niños se habían acercado al punto de adopción. En este momento al papa no le queda de otra que aceptar y adoptar a Bella. Por lo que los niños están muy felices, aunque esa felicidad es efímera

Paseo de los niños con el padre

En un paseo que hace el padre de los niños a donde una vieja amiga de su esposa los niños van con él.

Pero al regresar se dan cuenta de que Bella no esta y ellos desde un principio sospecharon de Dani pero no tenían las pruebas contundentes.

Dani ve la forma de deshacerse de la perrita por lo que un día le toca regresar del trabajo a cambiarse. En vista de que ninguno de la familia estaba presente se apronta para desaparecer a la dulce cachorra y ve la oportunidad para llevar a la canina a la perrera.

En el lugar le miente al encargado al insinuar que Bella era una cazadora de pájaros con la intención de que la sacrifiquen.

Así que Dani le cuenta sus planes a su compañera de trabajo y ella le sigue la corriente

Búsqueda de Bella – Un perro en navidad

Cuando los niños regresan a la casa y ve que no está la perra se fueron e intentan salir a buscar con la ayuda del papá y de algunos de sus amiguitos, pero no la consiguen.

Entonces siguen en la búsqueda e incluso le piden apoyo a la abuela para que los ayude.

En ese sentido,  el papá se va a un evento acompañar a Dani  y los niños aprovechan de escaparse y de dejar encerrada a  Kimi la compañera de Dani.

Ellos escapan para ver que pueden hacer por lograr rescatarla, pero todo se les enreda.

Sin embargo, cuentan con el apoyo de Malcolm quien los ayuda a idear el plan de escape y de la compañera Riley quien le pide apoyo a su hermana.

Aunque antes debían revisar el bolso de Dani por lo que se organizan y llegan al trabajo y le sacan las llaves de la casa.

Entonces cuando llegan allí se dan cuenta de que Bella no está, pero escucha el audio de la mama de Dani y esta había fingido que su mama había fallecido en navidad.

Y escuchan el mensaje en la contestadora de que Dani había llevado a Bella a la perrera. Es en este momento cuando la hermana de Riley los acerca a la perrera y allí logran rescatar a bella y a otros animales.

Cuando Glenn el papá de los niños se da cuenta tiene que sobornar al encargado de la perrera para que no diga nada.

La hora de la verdad y enfrentar a la malvada Dani

En ese momento la cachorra Bella se escapa de nuevo y va directo a donde Dani y cae encima de la torta.

Allí Elliot le dice la verdad a Dani acerca de los planes de deshacerse de Bella y Glenn se da cuenta de que lleva el collar de su esposa y se lo quita.

La jefa sale y la despide delante de todos por lo que se queda sola por su maldad.

Después de esa loca experiencia regresan a la casa y al otro día reciben un grupo de familias de las cuales ayudó su esposa en un momento determinado.

Luego viene en camino Kate la que da en adopción a los animalitos y todos fueron felices para siempre

A Gustavo Mirabal le encanta ver este tipo de películas en familia en estas fechas de navidad, así que aprontan las cotufas y la bebida y a hacer maratón de películas de navidad en Netflix.